29 mayo, 2019

¡Ya tenemos web!

Nueva página web

¡Te presentamos nuestra página web! Estamos muy orgullosos de poder daros la bienvenida. Hecha para vosotros, dinámica y completa con el fin de que tengas la mejor experiencia.

¿Qué podéis encontrar?

Os encontrareis los diferentes servicios que os ofrecemos en el mundo del diseño, también os mostramos todos nuestros proyectos y trabajos que hemos realizado a nuestros clientes. De esa manera podréis guiaros mejor para entender mejor lo que podemos ofreceros.

Por otro lado tenemos un apartado de blog donde podéis leer y/o aprender sobre el mundo del diseño. Iremos escribiendo todo tipo de post, novedades sobre el diseño, curiosidades que creemos que os pueden interesar, noticias de actualidad…

¿Quiénes somos?

Somos un estudio de diseño gráfico y web donde nuestro principal objetivo es plasmar las ideas de los clientes de la manera más fácil y con la que os sintáis más identificados. Nuestro lema es “menos es mas” lo que quiere decir que no por tener un diseño más complejo va a ser mejor si no que el estilo más minimalista sea el que mas diga de tu empresa de una manera clara y sencilla.

¿Por qué Restta estudio?

Con nosotros tus proyectos se podrán hacer realidad. Nos caracterizamos por el minimalismo, la creatividad, la flexibilidad, los pequeños detalles y la constancia entre otros aspectos.

Y por supuesto, cualquier comentario o sugerencia que queráis hacernos para enriquecer este nuevo espacio virtual será bienvenida, ya que siempre queremos mejorar nuestra comunicación con los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logotipo Restta estudio