Las marcas se unen a la cuarentena
En esta situación que estamos atravesando con el COVID-19 son muchas las marcas que se unen para trasmitir las medidas que hay que tomar. Mantener la distancia con otras personas, taparse la boca con el codo cuando estornudamos, lavarse las manos con frecuencia con con agua y jabón son algunas de las medidas que debemos de tomar.
¿Cómo lo han hecho?
Algunas empresas han adaptado sus logotipos para concienciar de que hay que quedarse en casa y mantener las distancias. Estos cambios se pueden ver en las redes sociales de algunos países de las marcas. Otras muchas marcas se unen a esto con campañas de marketing mandando diferente mensajes de animo o informando de la situación.
#COCACOLA
CocaCola Mexico ha optado por separar las letras de su ya conocido logotipo con el mensaje “Hoy estar separados es la manera de estar juntos”.

#MCDONAL’S
En este caso la emblemática “M” de McDonal’s Brasil es la que se separa para decirnos que “Estando separados un tiempo podamos estar para siempre juntos”.

#BURGERKING
Burger King Argentina a optado por bajarle la opacidad a las letras “k” y “g” de “King” de modo que pasa a leerse con claridad Burger in.

#AUDI
Audi España a cambiado la distancia de sus aros, ahora están separados unos de otros bajo el lema “Mantengamos la distancia. Para estar más unidos.”

#MERCADOLIBRE
Esta empresa argentina se dedica a compras ventas y pagos por Internet. Ellos han cambiado su logotipo que es un saludo de manos por un saludo de codos.

Jure Tovrljan, diseñador esloveno, ya había realizado algunos cambios de diseño a otras marcas para adaptarlos a esta cuarentena.

Nosotros para hacer más llevadero este confinamiento hemos decidido crear diferente contenido en un nuestras RRSS para amenizar #YOMEQUEDOENCASA. Podréis encontrar juegos, adivinanzas, curiosidades… relacionados con el mundo del diseño. ¿Te animas a jugar?
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